El cambio de cromos que ponen sobre la mesa de Marcelino (y que el Valencia no quiere ni ver)

El cambio de cromos que ponen sobre la mesa de Marcelino (y que el Valencia no quiere ni ver)

Intereses cruzados a la hora de cerrar los últimos fichajes del equipo y dar salida a los descartes que quedan.

A pocas fechas de que comience la temporada de forma oficial, en el Valencia siguen centrados, tal y como hemos venido contando en los últimos días en Don Balón, en cerrar la plantilla definitiva para Marcelino García Toral. El técnico asturiano reclama todavía varios fichajes, con el de un central y un mediocentro defensivo como máximas prioridades ahora mismo. Esas dos posiciones tienen dos candidatos estrella para ser ocupadas.

 

Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo llevan días en la agenda del Valencia. Los dos futbolistas tienen más opciones de salir que de quedarse en el Inter, e interesan. De hecho, el director general valencianista, Mateu Alemany, habría viajado hasta Italia para cerrar primero la contratación del central colombiano. Sin embargo, las negociaciones han dado un giro inesperado.

 

Garay

 

Y es que, en vista de la falta de centrales de garantías en el mercado, el Inter le habría pedido al Valencia que meta a Ezequiel Garay como cedido en las negociaciones. Algo que trastoca por completo los planes de Marcelino y del propio Valencia, ya que, de un lado, el técnico todavía no ha decidido del todo si se quedará o no con el argentino, pero todo apunta a que sí; y de otro, el futbolista, de salir, tiene claro que querría volver a Rusia.

 

Así pues, volvemos a encontrarnos con una situación de encrucijada en el Valencia... y la casa sin barrer. Marcelino anda cada vez más nervioso por la falta de fichajes, mientras la entidad intenta encontrar fórmulas para cerrar la plantilla definitivamente.