Florentino Pérez mueve ficha: la llamada que trae a un crack al Real Madrid

Florentino Pérez mueve ficha: la llamada que trae a un crack al Real Madrid

El presidente blanco desmonta al Barça.

Paso al frente. Florentino Pérez quiere más madera para el Real Madrid en ataque. El máximo mandatario blanco pone buena cara al mal tiempo –Mbappé se habría decantado por la oferta del PSG- y mueve ficha.

 

Dembélé lleva semanas en la agenda del Barça, pero meses en la del Real Madrid. Zidane marcó en rojo el nombre del crack francés al mismo tiempo que avisaba del fichaje de un Kylian Mbappé que parece alejarse definitivamente.

 

En el haber del Real para convencer a Dembélé de la opción merengue, una llamada. ‘Flo’ autoriza la operación y Zidane descuelga el teléfono para contar a su compatriota las bondades de un proyecto ganador, con una dinámica vencedora que daría al galo lo que busca: títulos en un equipo en primera línea mediática.

 

Dembélé, que ha tonteado con el  Barcelona hasta la fecha, echa el freno. La entrada del Madrid en juego lo cambia todo. A la estrella del Dortmund le seduce jugar de blanco, con una condiciones económicas/deportivas que el mejor Barça no puede igualar y a las órdenes de su ‘amigo’, ‘Zizou’.

 

El Real no entra en la operación Dembélé para encarecer el precio, viene, avisan desde dentro, para llevárselo.