El sueño más 'bestia' de Florentino Pérez: el plan del presidente para liquidar al Barça

El sueño más 'bestia' de Florentino Pérez: el plan del presidente para liquidar al Barça

El máximo mandatario blanco lo tiene todo planeado.

Con el madridismo viviendo un momento de cuento de hadas tras la consecución de un nuevo título, la Supercopa de Europa el pasado martes, hay muchos analistas que ya califican esta etapa de la entidad como la 'segunda época dorada' de la historia merengue. Aunque podría ser incluso la cuarta, si tenemos en cuenta el Madrid de la Quinta del Buitre y el de los Galácticos, en la primera etapa de Pérez en la presidencia.

 

Lo que está claro es que el de Zidane, que acumula dos Champions y seis títulos como entrenador en menos de dos años en el banquillo merengue, es ahora mismo el equipo a batir, y que se está reforzando con jugadores jóvenes y de calidad como para pensar que puede marcar una época histórica en el fútbol. Y de eso precisamente habló el propio Florentino Pérez en una entrevista concedida a FOX Sports hace muy poco. El mandatario confiesa cuál es su auténtico sueño.

 

Imagenes

 

"¿Ganar cinco o seis Copas de Europa? Para eso trabajamos. Cada título no es un final, es el principio de la ilusión de ganar el siguiente [...] Tenemos una cantidad de jugadores jóvenes, españoles y no españoles, que van a marcar el futuro del club y los queremos coger con 18 años", explicó el dirigente.

 

El cambio de política de fichajes del Real Madrid empezó a quedar patente hace unos tres años, y poco a poco ha ido yendo a más. Lo que está claro es que es precisamente este hecho el que más inquieto tiene al Barça, que hasta hace no mucho tiempo encarnaba todos esos valores que ahora ostenta su máximo rival.