Barca no puede concretar fichajes

Klopp sigue en contra de vender a Coutinho

 

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Al ser cuestionado sobre el interés que muestra el Fc Barcelona por Coutinho, el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo en una entrevista para un medio alemán que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla.

 

"El sólo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", apuntó.

 

Con la pregunta de si el Barca estuviera dispuesto a pagar 150 millones de euros por el brasileño, el estratega alemán dijo que no se trata sólo de una cuestión de dinero, ya que están buscando lo mejor para los 'Reds', quienes apuntan a volver a la próxima edición de Champions League.

 

"No se trata sólo de cuánto están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. La prioridad es mantener a los chicos que están aquí y mejorar la plantilla", añadió.

 

En caso de concretarse el traspaso, Klopp aseguró que sería fundamental que el Liverpool pueda reaccionar para compensar la marcha de un jugador tan importante para el club como lo es Coutinho.

 

"Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y cómo podemos reaccionar. Eso también tiene que ver con el momento en que se produzca un traspaso", finalizó.

 

Los culés están buscando un reemplazo para Neymar Jr, quien salió por una cantidad millonaria al PSG. Según varias personalidades del futbol mundial, entre ellas Ronaldinho, el futbolista del Liverpool supliría perfectamente al nuevo diez del conjunto parisino.

 

Quienes también se han negado a vender a un futbolista al Barca es el Borrusia Dortmund, pues ya habrían rechazado la oferta de 100 millones que los culés hicieron por Dembélé.