Jorge Mendes 'destroza' a Florentino Pérez: el fichaje perdido del Real Madrid (y la alternativa)

Jorge Mendes 'destroza' a Florentino Pérez: el fichaje perdido del Real Madrid (y la alternativa)

Nuevo lío del súper agente portugués con el club blanco.

Kylian Mbappé es el tema del día. El futuro del joven atacante del Mónaco está más que nunca en boca de todos después de que, en la tarde de ayer, varios medios asegurasen que finalmente el francés va a escoger el PSG en lugar del Real Madrid, y que incluso ya está fichado, algo que ambas entidades han negado. En Don Balón venimos informando puntualmente del estado y de todas las claves de la operación.

 

¿Los motivos de la hipotética 'victoria' del PSG sobre el Madrid? Varios, pero fundamentalmente el tema económico. Los madridistas no pueden, ni quieren, competir con el sueldo estratosférico y las cantidades de traspaso que manejan desde la capital de Francia. El padre habría sido seducido por los petrodólares de Nasser Al-Khelaifi y habría arrastrado a su hijo, quien preferiría vestir de blanco. Aun así, todavía no está nada claro que todo esto vaya a confirmarse y habría que esperar a la próxima semana para verlo.

 

Florentino y Mendes

 

Pero, además, hay quienes señalan que hay otro elemento más en todo este rompecabezas que está resultando fundamental a la hora de acercar a Mbappé más al PSG que al Real: Jorge Mendes. Según desvela La Gazzetta dello Sport, el agente de futbolistas portugués (que no es el representante del futbolista del Mónaco, ojo) habría conseguido convertirse en intermediario en esta operación, y estaría mediando para que los parisinos se lleven el gato al agua.

 

Mendes, cuya relación con el Real Madrid se ha deteriorado en los últimos años, habría contactado con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, para cerrar el acuerdo. Una 'estocada' mortal a su otrora amigo Florentino Pérez, quien ya estaría pensando en alternativas a Mbappé para cerrar antes del próximo 31 de agosto: Dembelé, Hazard, Dybala y Aubameyang están en su lista.