La Premier League rompe fuegos

Arsenal y Leicester City protagonizarán el primer partido de la temporada.

En unas horas se dará inicio a la Premier League 2017/18. Arsenal recibirá a Leicester City en el Emirates Stadium. Para este encuentro, el cuadro londinense no podrá contar con su máxima figura de la temporada anterior: Alexis Sánchez, por lesión abdominal. Así como tampoco podrá participar del partido, Gabriel paulista, por lesión a la rodilla.

 

Con Petr Cech a la cabeza. Arsenal tiene la obligación de ganar este encuentro para pelear desde el comienzo por el título de la competición. Los dirigidos por Arsene Wenger irán con Cech en la portería; Holding, Monreal, Kolasinac, en la defensa; Bellerín, Elneny, Xhaka, Oxlade-Chamberlain,  en el mediocampo; y Lacazette, en la delantera.

 

La respuesta de la visita. Por su parte, Leicester alineará de la siguiente manera: Schmeichel, Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs, Mahrez, Ndidi, James, Albrighton, Okazaki, Vardy.

 

Será un día histórico. Esta fecha quedará registrada en la historia como la primera vez que la Premier League iniciará un día viernes en sus 129 años.

 

Fotografía: Internet.