La jugada de Florentino Pérez para contentar a Zidane si no llega Mbappé

El presidente blanco tiene un plan.

Escribe: Redacción de España
sábado 12 agosto 2017 11:14 CET

Florentino Pérez cada vez menos claro que pueda competir con el Paris Saint Germain por el fichaje del joven crack mundial Kylian Mbappé. El Mónaco ha tasado el jugador en 180 millones de euros, algo que ascendería hasta los prácticamente 220 millones de euros en caso de llegar a España por culpa de los impuesto que tendría que pagar al estado monegasco.

 

Por ese motivo, el presidente del conjunto blanco tendría en mente volver a abrir una opción que gusta mucho a Zinedine Zidane. Florentino Pérez habría mandado varios emisarios a Londres para intentar ponerse en contacto con el entorno de Eden Hazard para saber si estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid en caso de que no llegue Mbappé al conjunto madridista.

 

El delantero belga es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane y lleva pidiendo su fichaje desde que se hizo cargo del banquillo del primer equipo, no obstante, Florentino Pérez siempre le ha dado largas por no ser lo suficientemente mediático.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información