Neymar celebra su debut soñado con el PSG acordándose del Barça con un 'zasca' bestial

Neymar celebra su debut soñado con el PSG acordándose del Barça con un 'zasca' bestial

El brasileño no ha podido empezar mejor su andadura en la Ligue 1.

Tras varios días de espera, Francia vio debutar a la nueva gran figura de su Liga. Neymar Jr. jugó sus primeros minutos con el PSG en partido oficial, y no pudo hacerlo mejor. Los parisinos han comenzado la Ligue 1 con buen pie, ganando al Guingamp por 0-3 a domicilio después de vencer en su estreno en la competición al Amiens en casa. El crack brasileño fue titular y debutó con gol y asistencia para Edinson Cavani, una sociedad que amenaza con convertirse en letal.

 

Pero si algo ha sorprendido después de ese debut de Neymar con la camiseta parisina, han sido sus declaraciones. El carioca no se olvida del Barcelona, a pesar de que lleva asegurando desde que llegó que ni se ha ido del equipo azulgrana por dinero, ni tampoco buscando la fama. Pero está claro que el Barça sigue ocupando un lugar grande en su corazón, y no precisamente en el sentido positivo.

 

Neymar

 

Neymar no ha dudado en lanzar un 'zasca' monumental al club catalán desde la distancia: "La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero todo lo contrario, estoy más vivo que nunca", aseguró, poco después de haber debutado. "Juego, estoy contento y el fútbol es el mismo. El país y la ciudad cambian, pero el fútbol es el mismo", sentencia.

 

Puede que 'Ney' no llegase a tiempo para ver a sus ex compañeros por televisión, en el Clásico que perdieron contra el Real Madrid. Él va a lo suyo: "Sabía que era muy difícil partir del Barça. Es un gran desafío para mí personalmente. Pero tenemos un gran equipo y vamos a buscar algo grande, algo que nunca se ha logrado. Todo acaba de comenzar, hay que ir paso a paso y mejorar en ataque y en defensa", explicó. Sin duda, no parece que tenga intención de conservar amigos en la ciudad condal.