Coutinho queda fuera de la convocatoria para la Champions

Klopp no tomó en cuenta al brasileño para los Playoffs ante el Hoffenheim.

 

Por: Alonso Revilla /Don Balón Mx

 

 

Los rumores de una posible llegada de Philippe Coutinho al Futbol Club Barcelona van creciendo día con día. Lo más reciente en el caso del futbolista brasileño, fue su ausencia en la lista del Liverpool para encarar los Playoffs por un lugar en la próxima Champions League.

 

 

Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', decidió no tomar en cuenta al brasileño para la visita que harán al Hoffenheim. La ausencia del mediocampista llamó la atención, ya que es un hombre determinante para su equipo y el partido es de suma importancia para la escuadra inglesa.

 

 

Durante el fin de semana, Coutinho no estuvo presente en el encuentro ante el Watford en la primera fecha de la Premier League. Esto debido a un supuesto problema físico que arrastra el brasileño desde el verano y tampoco se le ha visto en los entrenamientos.

 

 

Mientras tanto, el 'Barça' anunció la llegada de otro jugador brasileño como refuerzo para este curso. El centrocampista Paulinho, quien viene del futbol chino, estará vistiendo la camiseta 'blaugrana' y en los próximos se le podría unir su compatriota Coutinho.