Diego Costa: "Quiero ir al Atlético; el Chelsea me ha tratado como un criminal"

El delantero del Chelsea dio una entrevista y habló sobre su relación con Antonio Conte.

 

@jordiguevara

 

 

El futbolista español, Diego Costa, concedió una entrevista para el medio Daily Mail, donde habló sobre su relación con el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte. Y agregó que su deseo es regresar a vestir la playera del Atlético de Madrid.

 

 

“Mi deseo es ir allí. He hablado con la directora del Chelsea Marina Granovskaia y le dije: ‘Si el manager no me quiere, quiero ir al Atlético’. Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme del Chelsea, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir”, indicó Costa.

 

 

Sobre su deseo de regresar al conjunto español comentó: “He rechazado otras ofertas. Quieren venderme a China u otros equipos. Si me voy, voy al club al que quiero ir, no al club que más paga”.

 

 

Además, dejo ver que el mismo club lo mantiene alejado de Londres, dado que el jugador esta en Brasil, mientras que la Premier League ya comenzó la temporada. “Me dieron una semana extra de vacaciones, pero desde entonces me han multado estas semanas sin salario. Quieren que me entrene con el filial. No voy a hacer eso. No soy un criminal”.

 

 

Por último, se expresó de la siguiente manera sobre el técnico italiano: “Carece de carisma. Es frío y distante con los jugadores. Llegó de la liga italiana donde todo el mundo es serio y en el Chelsea en el vestuario hay más chistes”.