Marco Asensio mete miedo con una oferta bestial para dejar el Real Madrid

El joven crack madridista tiene una propuesta brutal para abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano

Marco Asensio le ha metido el miedo en el cuerpo al Real Madrid. De manera indirecta. Un grande de Europa, el Arsenal, está dispuesto a pagar la que todavía es su cláusula de rescisión, 80 millones de euros, dado que todavía no ha estampado su firma en su nuevo contrato, y llevárselo del Santiago Bernabéu este mismo verano. Por mucho que Arsène Wenger asegure que harán todo lo posible por retener a Alexis Sánchez, saben muy bien que el chileno se está alejando cada vez más del Arsenal. Por eso, necesitan un relevo, y el mallorquín le parece todo un golpe de efecto.

 

No en vano, el delantero del Real Madrid volvió a firmar todo un partidazo ante el Barça. Marcó un gran gol, con la colaboración de un Marc-André ter Stegen que hizo la estatua, y llevó de cabeza a toda la defensa azulgrana. No es nada raro que el Arsenal, por 80 millones de euros, hasta lo considere barato. No obstante, el propio futbolista no contempla su marcha del Real Madrid. En absoluto. Se siente muy a gusto en el equipo blanco y está convencido de que Zidane le dará más protagonismo en esta campaña que el que tuvo en la temporada anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información