Mónaco va por el liderato absoluto

Mónaco y Metz abrirán la tercera jornada del torneo francés.

La tercera jornada de la Liga francesa se abrirá mañana viernes cuando Mónaco visite a Metz en el estadio Municipal Saint-Symphorien. El cuadro del ‘Tigre’ Falcao tendrá la oportunidad de dispararse en solitario en el liderato, siempre y cuando, consiga una victoria en calidad de visitante. Por su parte, el cuadro local tendrá la obligación de romper con su mala racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva.

 

El liderato absoluto. Mónaco ha conseguido puntaje ideal hasta el momento: 2 juegos, 2 victorias. Por ello, se ubica en la cima del campeonato con seis unidades. Y ante Metz podría ampliar su senda del triunfo, y así mantenerse en liderato del campeonato, a la espera del desempeño de sus escoltas Lyon, PSG, Marsella y Saint Etienne. Almamy Touré y Adama Traoré, aún no están confirmados para el partido por lesiones en la ingle y la rodilla, respectivamente.

 

Empezar a sumar. Esa es la tarea de Metz frente a Mónaco. De lo contrario, el descenso comenzará a ser un problema latente. Hasta el momento, Metz acumula dos derrotas en la misma cantidad de partidos disputados. Además la diferencia de goles se muestra negativa: tan solo 1 gol a favor y 5 en contra es el balance acumulado. Los dirigidos por Philippe Hinschberger también deberán anular al goleador del cuadro visitante: Radamel Falcao García. Se viene un gran partido.

 

 

Los duelos de los otros líderes. El sábado Lyon recibirá a Girondins. Mientras Marsella hará lo propio ante Angers. Al igual que Saint Etienne, cuando reciba al cuadro de Amiens. Finalmente, PSG tendrá el debut estelar de Neymar JR. en el Estadio Parque de los Príncipes, en el duelo ante Toulouse.

 

Fotografía: Prensa Mónaco.