Sergio Ramos se convierte en el futbolista con más expulsiones en la historia de La Liga

El capitán del Real Madrid salió expulsado en la primera jornada e igualó un récord vergonzoso

Sergio Ramos no tuvo un buen inicio de campaña en la liga española, a pesar de la victoria de su equipo por 3-0 en su visita al Deportivo La Coruña. El central español salió expulsado en el debut liguero del Real Madrid, luego de un codazo propiciado a Borja Valle, que le valió la segunda amarilla.



El capitán 'merengue' llegó a 18 expulsiones en la Liga e igualó a Pablo Alfaro y a Xavi Aguado como los jugadores con más tarjetas rojas en la historia del futbol español. Un récord para nada agradable, aunque Sergio siempre ha jugado al límite desde su debut.



Ramos ha disputado 405 encuentros de liga, con 18 expulsiones en ellos. Mientras tanto, Alfaro y Aguado disputaron 418 y 383 respectivamente. Esto da a entender, que tarde o temprano el zaguero español será líder en solitario de este rubro.



La expulsión de Sergio en Riazor llegó en los últimos minutos del encuentro, cuando el resultado ya era  favorablemente definitivo para su causa. Sin embargo, la roja pudo haber llegado antes para el sevillano, ya que al minuto 52 agredió al suizo Schär, tras un 'manotazo' en la cara.



Ramos no ha declarado sobre el vergonzoso récord que acaba de igualar, aunque si mencionó que su expulsión era injusta. El español cree que el arbitraje de la Liga debería de emular al de Inglaterra, algo que él considera que sería muy beneficioso.