La estrella de la Premier que espera una oferta de última hora del Barça

No entiende que no lo hayan llamado todavía.

Dele Alli se esperaba muchas ofertas este verano y se ha encontrado en que no ha habido ningún tipo de guerra por su fichaje. Pese a ser uno de los mejores jugadores de la Premier y llevar demostrándolo durante dos temporadas a sus 21 años, el centrocampista del Tottenham Hotspurs no ha recibido ninguna oferta que le haga dudar de su fidelidad al equipo de Mauricio Pochettino. 

 

Ni Manchester City ni Manchester United ni Chelsea ni Real Madrid ni PSG ni siquiera el Barça han preguntado por él. Los 150 millones de euros que pedía el presidente del Tottenham para empezar a negociar han echado para atrás a todos los que parecía que iban a estar interesados. De hecho, Dele Alli está decepcionadísimo.

 

Sobre todo con el Barça, quien pensaba que iría a por él tras la salida de Neymar y los intentos fallidos de fichar a Coutinho, un jugador a priori de menor nivel y de mayor edad, sin embargo, el inglés no ha entrado por ahora en los planes azulgranas. Pese a ello, Dele Alli aún no descarta ser el fichaje bomba que cierre el mercado.