La puya de Cristiano Ronaldo a Neymar que el brasileño no olvidará jamás

El portugués apuntó donde más le duele al del PSG.

Cristiano Ronaldo sabe que Neymar es como él y que se mueve por el ego. Por ello, aprovechó la ceremonia de la Champions League para mandarle un mensaje al brasileño para que se ponga las pilas. El crack del Real Madrid cree que haberse ido a la liga francesa ha provocado que Neymar baje varios escalones de cara a ser el heredero de él y Messi en la cima del fútbol.

 

De hecho, cuando le preguntaron a quién veía con posibilidad de coger el trono el primero que citó no fue el brasileño, algo que seguro que tendrá en cuenta Neymar la próxima vez que se vuelvan a ver. Cristiano Ronaldo apuntó a su compañero Marco Asensio como el más cercano a suplir a los dos grandes cracks en el trono.

 

Ronaldo realizó una lista larga ya que no lo ve claro: "Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard, Rashford... Hay algunos muy buenos", citó el portugués. Sin embargo, está claro que nombrar primero a Asensio tenía una clara referencia al estar en una liga mejor. ¿Quiere Cristiano Ronaldo a Neymar en el Real Madrid?