La traición de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala ya es una realidad: el feo detalle del portugués

El jugador del Real Madrid se olvidó del argentino.

La elección de los sustitutos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo para el futuro que hizo el propio delantero del Real Madrid no ha gustado. Ya explicamos en DonBalón.com que a Neymar no le hizo ninguna gracia que pusiera por delante suyo a Marco Asensio, sin embargo, parece que no fue el único que se mostró molesto por los gustos del portugués.

 

Después de que Antonio Cassano hablara muy mal de Paulo Dybala y dijera que no tenía el nivel para Barça o Real Madrid, Cristiano Ronaldo también le dio un duro varapalo al argentino olvidándoselo en una lista de herederos en los que sí estaban Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard o Rashford. Jugadores todos ellos, excepto Neymar, que para Dybala no son superiores a él.

 

Paulo Dybala ha hecho una respuesta silenciosa tanto a Cristiano Ronaldo como a Antonio Cassano este mismo sábado con un hat trick fuera de casa para demostrar que es un fuera de serie. El argentino ha pasado de ser recomendado por el portugués para fichar por el Real Madrid a tener que reivindicarse para salir en la lista de jugadores de futuro de Cristiano Ronaldo.