Uno más para el Furgón: Pablo Campodónico

PRIMERA B. UAI Urquiza contrató al experimentado arquero

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 31 agosto 2017 01:53 CET

El Furgón sigue acelerando con la incorporación de caras nuevas. UAI Urquiza continúa armándose con jugadores de jerarquía para el arranque de una nueva temporada. En esta oportunidad, el conjunto de Villa Lynch se reforzó con un nuevo arquero de experiencia: Pablo Campodónico.


El guardavallas viene de atajar en Aldosivi, que descendió a la B Nacional. Si bien ahora bajará dos categorías para continuar con su carrera futbolística, Campodónico apostó por un club con un proyecto serio y que aparece como candidato a dar pelea en los primeros lugares.


De esta manera, UAI Urquiza, que el lunes había sumado al delantero Alejandro Noriega, lleva incorporados a trece refuerzos, con el consentimiento de su flamante entrenador Cristian Aldirico, buscano ser protagonista en un torneo que presenta a varios candidatos a pelear por el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información