PSG va por el liderato absoluto

El conjunto de Neymar y Cavani visita hoy a Metz

La quinta jornada de la Liga de Francia arranca hoy. Paris Saint German, uno de los dos líderes, visita a Metz, quien marcha último en la tabla de posiciones. Este partido podría resultar determinante para el conjunto parisino de cara a sus aspiraciones en el torneo, porque de ganar se dispararía en solitario, a falta del encuentro que disputará Mónaco frente al Niza.

 

El debut de Mbappé. PSG ha dado varios golpes en el mercado del fútbol mundial al desembolsar millonarias sumas de dinero por las máximas estrellas del deporte rey. Su última adquisición ha sido Mbappé, quien podría debutar hoy en el encuentro frente a Metz. Recientemente el delantero de la selección de Francia, declaró: "Elegí el PSG porque se me permitía jugar y continuar progresando. Lo que yo quiero es jugar y desde el primer momento creí que el PSG me permitiría hacerlo”.

 

Llegan recargados. Los seleccionados sudamericanos han retornado con el ánimo al tope luego de su paso por sus respectivas selecciones. Dani Alves y Neymar Jr. disputaron la fecha doble de las Eliminatorias con Brasil, donde consiguieron una victoria y un empate, sacándole lustre a su clasificación al Mundial. Mientras Edison Cavani, sumó los mismos resultados, dejando a la selección ‘charrúa’ a un paso de Rusia 2018.  Quien no tuvo la misma suerte fue Ángel Di María, puesto Argentina apenas logró dos empates.

 

Metz y su presente peligroso. Se han jugado cuatro partidos, y todos tuvieron como balance final la derrota. El cuadro de Metz perdió ante Guingamp, Girondins, Mónaco y Caen. Así entonces, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos y una diferencia negativa de goles de menos seis. Ante PSG, los dirigidos por Hinschberger intentarán quebrar la seguidilla de derrotas, porque de lo contrario, comenzarán a complicarse con el descenso.

 

 

Fotografía: Prensa PSG.