La bronca con Valverde que ensucia la victoria del Barça contra el Espanyol

La bronca con Valverde que ensucia la victoria del Barça contra el Espanyol

Lío en el derbi en el Camp Nou

Lío. Nunca llueva a gusto de todos. Aleix Vidal lleva días con cara de alucine en el Barça, y no es el único.

 

Ernesto Valverde mantuvo un cara a cara con el jugador del Barça durante la pretemporada en que le traslado su rol de imprescindible para el próximo curso.

 

El ‘Txingurri’ argumentó que la llegada de Semedo no significaba un punto y final  para Aleix, sino que las opciones de luchar por un puesto en el once serían parejas.

 

Una realidad que está lejos de cumplirse. Vidala no entró en la lista de convocados para el derbi provocando un mosqueo de mil demonios en un jugador que se siente engañado por Ernesto.

 

A Aleix le da igual que el Madrid gane, pierda o empate. Parece que si al eterno rival las cosas le van mal, los dramas del Barça se minimizan. El jugador azulgrana no reclama más de lo que Valverde de prometió: un rol importante en el presente curso que, de entada, lo ha dejado fuera del equipo ante el Espanyol.

 

Un palo que Aleix no esperaba, pero que ha sido compartido.

 

Otro jugador que no ha llevado nada bien su exclusión del derbi es Denis Suárez.

 

La apuesta de Luis Enrique, que renunció a salir del Barça este verano para hacerse valer en un Barcelona, el de Valverde, que ahora avisa que su rol en el equipo en partidos ‘top’ estará en la grada o, con suerte, en el banquillo.

 

Una realidad que mosquea a Suárez que, después negar a equipos como la Roma de Monchi, ve como el ‘Txingurri’ lo arrincona a las primeras de cambio.