El Cholo Simeone pierde la cabeza para reforzar al Atlético en el mercado de invierno

El Cholo Simeone pierde la cabeza para reforzar al Atlético en el mercado de invierno

El club rojiblanco prepara una cantidad desorbitada para cerrar la llegada de una de las peticiones expresas del argentino

El Cholo Simeone ha perdido la cabeza en busca de su refuerzo más deseado para el Atlético de Madrid. El técnico argentino tiene muy claro que la mejor opción para solventar los problemas con el gol que han estado lastrando a su equipo en las últimas temporadas es recuperar a Diego Costa. El hispano brasileño, desde el punto de vista del entrenador rojiblanco, es la solución para todos esos males. Por eso, está dispuesto a todo. Incluso, a instar a la entidad colchonera a que pague una cantidad del todo desorbitada por un futbolista que, al fin y al cabo, no entra en los planes de Antonio Conte, su técnico en el Chelsea.

 

El Atlético de Madrid ya tiene preparada una oferta de 60 millones de euros para traer de nuevo a casa a Diego Costa. Así lo ha asegurado el diario Marca. Los problemas del equipo con el gol, lejos de solucionarse, incluso han ido a peor. Y para Simeone contar con pegada en punta es algo absolutamente básico para que los suyos puedan codearse con los dos grandes de la Liga, el Barça y el Real Madrid, y llegar lo más lejos posible en la Champions. Del otro gran factor, la solidez defensiva, ya se encargan sus zagueros y, sobre todo, un Jan Oblak que está volviendo a ser todo un muro para los delanteros rivales. Así lo demostró el esloveno en el estreno rojiblanco de esta temporada en Europa ante la Roma en Italia.