Messi elige (con sorpresa) al sustituto de Dembélé tras la lesión del francés

El extremo estará varios días apartado de los terrenos de juego

Escribe: Redacción de España
domingo 17 septiembre 2017 11:24 CET

Una de las peores noticias para el Barça en el partido ante el Getafe fue sin duda la lesión de Ousmane Dembélé, que estará varios días apartado de los terrenos de juego.

 

En su lugar entró Gerard Deulofeu, pero Messi tiene pensado que el sustituto del galo sea otro jugador: Denis Suárez. Leo sigue sin entenderse con el extremo catalán, por lo que prefiere tener en ataque a alguien con el que tiene mucha más afinidad, y ese es el centrocampista gallego.

 

De hecho Denis Suárez dio ayer un paso al frente, saliendo en el descanso y cambiando por completo el partido. No solo fue el gol, el ex del Celta se ofreció, combinó con sus compañeros y se le vio muy cómodo sobre el césped.

 

Es por eso que el ’10’ del Barça prefiere tener cerca en los próximos partidos un jugador como él, con el que tirar paredes y trenzar jugadas, algo que todavía no consigue hacer con éxito con Deulofeu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información