Copa Libertadores

Ver todos los articulos de Copa Libertadores
“Este es el mayor desafío que hemos tenido”
“Este es el mayor desafío que hemos tenido”
Escribe: Redacción Argentina

“Este es el mayor desafío que hemos tenido”

Redacción Argentina
Nacho Fernández calificó como trascendental partido del jueves ante Jorge Wilstermann, en Núñez

 

En River saben que la revancha del jueves frente a Jorge Wilstermann no será para nada sencilla, teniendo en cuenta que el Millo necesita remontar un 3-0 para seguir con vida en la Copa Libertadores. Si bien en muchos hinchas millonarios reinan la fe y el optimismo para lograr revertir la serie y clasificar a las semifinales, tampoco puede ocultarse la realidad. Y así también lo entiende Ignacio Fernández, al calificar el partido como “el mayor desafío que hemos tenido”.

 

 

Apenas sentenciada la sorpresiva derrota en Cochabamba, fue Marcelo Gallardo quien reconoció que levantar la serie ante el conjunto boliviano “va a ser uno de mis mayores desafíos en estos años que tengo como entrenador”. Y las palabras del Muñeco parecieron contagiar a los jugadores de cara a la revancha...

 

 

“Es el mayor desafío que hemos tenido y lo encaramos con esa concentración”, admitió Nacho Fernández, tras la práctica de este lunes en el Monumental. Y enseguida agregó: “Hay que estar tranquilos. Sabemos que va a ser un partido difícil pero confiamos mucho en nosotros y en este cuerpo técnico. Intentaremos hacer lo posible para dar vuelta un partido que es complicado, pero no perdemos la fe”.

 

 

A su vez, el mediocampista ofensivo dio detalles de la estrategia millonaria para ir en busca de la hazaña. “Sabemos que tenemos que ir a buscarlo y tratar de no dejar espacios para que ellos nos conviertan. Nosotros sabemos que estamos tres goles abajo y tenemos que convertir lo antes posible para poder revertir esta situación”, comentó.

 

 

Y en ese contexto, añadió: “Lo ideal sería meter tres goles en el primer tiempo e irnos al descanso con esa ventaja para jugar el segundo tiempo un poco más tranquilos. Hay que moverse y tratar de no darle referencias al rival porque eso es lo que puede generar situaciones de gol”.

 

 

Por otra parte, el ex jugador de Gimnasia reconoció que la presión y la ansiedad de la gente se va a notar, pero les pidió a los hinchas que acompañen. “La presión y la ansiedad van a estar, tenemos que manejar eso y tratar de que nos juegue a favor, tanto dentro de la cancha como afuera. Necesitamos que la gente acompañe”, pidió, y les dejó un mensaje muy alentador a todo los millonarios: “Nosotros estamos muy concentrados, muy metidos en el partido del jueves. Una vez que terminó el partido de ida ya nos enfocamos en darlo vuelta”, aclaró.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados