DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
La WAG aliada de Antonella Roccuzzo en España (¡que por supuesto no es Shakira!)
La WAG aliada de Antonella Roccuzzo en España (¡que por supuesto no es Shakira!)
Escribe: Rodrigo Manrique

La WAG aliada de Antonella Roccuzzo en España (¡que por supuesto no es Shakira!)

Rodrigo Manrique
La mujer de Leo Messi es admirada por muchas mujeres del mundo del fútbol.

Que siempre se esté diciendo que Antonella Roccuzzo y Shakira se llevan mal, cosa que es bastante improbable, no significa que la mujer de Leo Messi no tenga admiradoras en España. Hace bien poco, una de ellas se dio a conocer... y es también una WAG bien conocida. Se trata de Tamara Gorro. La esposa del argentino Ezequiel Garay, futbolista del Valencia, estuvo en la televisión, y alardeó de unas sandalias de la marca de la flamante mujer de la estrella del Barça.

 

Ya sabéis que hace algunos meses, Antonella Roccuzzo y la pareja de Luis Suárez, Sofía Balbi, abrieron un local en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. En él se venden zapatos de alta gama y complementos. Se trata de una alianza con el conocido diseñador argentino Sarkany, que de esta forma se ha introducido en el mercado europeo.

 

 

Parece que a Tamara Gorro le encantan los zapatos de Antonella. La ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa es muy activa en redes sociales, y suele contar todas sus peripecias a sus fans. El mensaje para la mujer de Messi es claro y conciso: "Gracias a mi chica, Antonella Roccuzzo, por los zapatos de tu tienda". Sin duda, un éxito popular que contribuirá a mejorar el éxito que la tienda de las dos WAG's del Barça ya está teniendo en la ciudad condal.

 

 

❤️❤️ @sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Escribe tu comentario

Articulos relacionados