DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
¡Lucía Villalón rompe su silencio! Su opinión sobre la nueva novia de Chicharito
¡Lucía Villalón rompe su silencio! Su opinión sobre la nueva novia de Chicharito
Escribe: Rodrigo Manrique

¡Lucía Villalón rompe su silencio! Su opinión sobre la nueva novia de Chicharito

Rodrigo Manrique
La guapísima periodista no suele hablar de ello, pero ha hecho una excepción.

La periodista Lucía Villalón ha estado estos días en la pasarela Fashion Week Madrid, y ha acaparado buena parte del interés de los periodistas. La bella presentadora televisiva estuvo en el primer plano mediático hace tiempo por su dolorosa ruptura con Javier Chicharito Hernández, y desde entonces parece que interesa mucho saber cómo se siente tiempo después de esa mala época. Lucía Villalón no suele hablar sobre su vida privada y, dentro de lo que le es posible, prefiere mantenerse alejada de los escaparates mediáticos, pero esta vez hizo una discreta excepción.

 

Y es que, preguntada por el hecho de que su ex haya comenzado una relación con otra española, la actriz Andrea Duro, un romance al que la prensa del corazón le está dando mucho bombo, Lucía Villalón dejó bastante claro que ya empieza a tener superado ese capítulo en su vida: "Sí, estoy enterada (de la relación de su ex), pero no tengo ninguna opinión al respecto [...] No mantengo ningún tipo de relación con él. Nada de nada", aclaró.

 

 

🏝💚🔆 #fromibizawithlove❤ @wilmoreglasses @calzedonia

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 

Parece que pasará mucho tiempo todavía antes de que alguno de los dos protagonistas, y si lo hacen alguna vez, suelte algo más de prensa sobre por qué pasó todo lo que pasó. La afectada sigue manteniendo que, cuando más le necesitó, estando ella en el hospital, Chicharito no estuvo a su lado.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados