DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
La foto de Shakira sin Piqué que alimenta los rumores en Barcelona
La foto de Shakira sin Piqué que alimenta los rumores en Barcelona
Escribe: Rodrigo Manrique

La foto de Shakira sin Piqué que alimenta los rumores en Barcelona

Rodrigo Manrique
Se especula con una posible ruptura de la pareja.

Parece inverosímil y muy rebuscado... pero desde hace ya algunos días, varios medios de la prensa del corazón hablan de una posible crisis entre Gerard Piqué y Shakira. La pareja más mediática del fútbol mundial podría haberse separado, según estos medios, que argumentan que últimamente se les ha visto más lejos el uno del otro, sobre todo en redes sociales, y que sus últimas apariciones públicas han sido siempre por separado.

 

Shakira se encuentra preparando la gira que la llevará por Europa y Estados Unidos para presentar su nuevo álbum, algo que explicaría perfectamente este distanciamiento pasajero. Pero lo cierto es que los rumores son fuertes, y como decimos, algunas fuentes aprovechan cualquier detalle para alimentarlos.

 

 

Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Uno de esos detalles tiene que ver con una fotografía de la propia Shakira que está dando que hablar en Barcelona. El medio local Diario Gol destaca que la cantante acudió al Palau Sant Jordi de la ciudad condal para ver el concierto de Maluma, con quien ha colaborado musicalmente y a quien le une una estrecha amistad. Leo Messi, Luis Suárez y sus respectivas parejas acudieron también a dicho concierto... no así Piqué, siempre según el citado medio.

 

La mayoría de rumores provienen de Colombia y ninguno de ellos ha sido corroborado. Todo parece más humo que otra cosa, pero lo cierto es que el asunto ha tomado un gran revuelo en los últimos días.

 

 

Two days… Dos días ... #PerroFielVideo @NickyJamPR ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escribe tu comentario

Articulos relacionados