El peso pesado que 'machaca' a Higuaín en Italia con una rajada bestial

El peso pesado que 'machaca' a Higuaín en Italia con una rajada bestial

Las críticas vuelven a enfocarse sobre el delantero argentino de la Juventus.

Gonzalo Higuaín atraviesa una crisis personal en la Serie A. Su mal momento con la Juventus –no ha visto portería en ninguno de los últimos cinco encuentros- le ha situado en el disparadero. La polémica sobre su supuesto sobrepeso constante y su baja forma física siguen vigentes, y el hecho de que Jorge Sampaoli le haya dejado fuera de la última convocatoria con la Selección argentina puede haberle afectado. El ‘Pipita’ ha logrado tan sólo dos goles en sus últimas 7 comparecencias con la Juve, por 10 tantos de Paulo Dybala.

 

Ante esto, todo un peso pesado de la historia juventina como es Fabrizio Ravanelli ha sido el último en agitar aún más la polémica en torno a los kilos de más del delantero albiceleste: “Creo que Higuaín es un peso para la Juventus. En estos partidos, más allá de los goles que ha hecho, no es el Gonzalo que conocemos”, opinó, en una radio italiana. Para el mítico delantero italiano, “su problema es más mental que físico. Pienso que quedarse fuera de la lista de Argentina es una circunstancia que le ha herido. Es una situación difícil de digerir”.

 

Higuaín

 

Ravanelli tomaría medidas drásticas con un jugador que, sea cierto o no, ya ha sido etiquetado como ‘gordo’ para buena parte de la afición italiana: “Le dejaría fuera (del equipo) porque no está en condiciones físicas ni mentales. Allegri continúa haciéndole jugar y eso no le va bien. En estos momentos necesita tranquilidad, está confuso. Debe descansar, sobre todo a nivel mental. Le iría bien tomarse una semana de vacaciones y luego volver. Ahora mismo no es útil para la Juve”. La Vecchia Signora juega derbi contra el Torino en breve.

 

“Debe volver a ser importante, seguro que le han hecho daño las críticas sobre su incapacidad para ser decisivo en partidos importantes. Es un fuera de clase, un jugador 'top', por eso la Juventus pagó 90 millones por él”, finalizó el ex futbolista. El ‘Pipita’ cumple 30 años el próximo mes de diciembre, y en estos momentos su presencia en el próximo Mundial de Rusia peligra debido a su estado de forma.