Nuevo ‘caso James Rodríguez’ en el Real Madrid: El crack que tiene a Zidane sin pegar ojo

Nuevo ‘caso James Rodríguez’ en el Real Madrid: El crack que tiene a Zidane sin pegar ojo

No ha vuelto al nivel del año pasado.

El verano pasado Zinedine Zidane tuvo que abrirle las puertas de salida a un James Rodríguez que no supo recuperar para la causa madridista. El crack colombiano entró en la apatía futbolística y el técnico francés en su primer gran reto individual como entrenador no supo como recuperar a uno de los mejores jugadores del mundo para el Real Madrid.

 

Zidane no quiere repetir el 'caso James Rodríguez' y tiene un plan 

James Rodríguez tuvo que hacer las maletas, sin embargo, ahora Zidane no quiere que eso vuelva a ocurrir. El jugador que le quita el sueño en estos momentos es Dani Carvajal, un futbolista irremplazable para Zidane, pero que ha empezado la temporada a un nivel bajísimo que estando Danilo en la plantilla habría hecho que ya fuera suplente.

 

Sin embargo, Zidane tiene un plan y confía al máximo en Dani Carvajal y también en el canterano Hakim Achraf (pese a que no ha debutado todavía). El técnico francés le va a dar todos los minutos posibles al lateral internacional hasta que recupere su fútbol. Zidane cree que es un tema de confianza y no quiere castigarlo con un banquillazo porque sabe que lo está dando todo. 

 

De hecho, la insistencia de Zidane en que Dani Carvajal recupere su mejor nivel está provocando el retraso del debut de un Achraf que el propio entrenador francés no dejó que saliera cedido esta temporada. El técnico madridista cree que está algo verde y ya le ha pedido paciencia, cuando recupere al mejor Carvajal tendrá minutos.