Florentino Pérez alucina con el feo de Cristiano Ronaldo a Dani Ceballos en el Real Madrid-Alavés

La cara del presidente lo dijo todo

La victoria del Real Madrid ante el Alavés no fue para nada plácida. De hecho, hubo más de tensión que de buen fútbol. El conjunto blanco necesitaba sumar los tres puntos tras la derrota ante el Real Betis en casa y lo consiguió sufriendo con un conjunto vasco que tuvo hasta dos balones al palo para empatar el encuentro.

 

Una de las imágenes del encuentro fue la de Florentino Pérez tras el gol del 1-2 blanco que firmó Dani Ceballos. El presidente del Real Madrid no dio crédito al comportamiento de un Cristiano Ronaldo que en lugar de celebrar el gol con el debutante se dedicó a reclamarle un penalti al colegiado y al linier en la jugada del gol. Finalmente fue el último en felicitar a Ceballos.

 

Curiosamente, el primer tanto de un Dani Ceballos que respondió a Zidane por su suplencia ante su exequipo tampoco fue celebrado por un Cristiano Ronaldo que hasta el momento no había tocado balón alguno en el partido y no se le vio con cara de muchos amigos tras el 0-1 de su equipo. El portugués sigue buscando su gol.