Pep Guardiola descuelga el teléfono: la llamada a un crack del Barça que hace saltar las alarmas

El técnico de Santpedor pretende a un jugador del conjunto azulgrana

Pep Guardiola sigue cruzándose en el camino del Barcelona. El técnico de Santpedor tiene en su agenda a una de las grandes figuras del conjunto azulgrana, y ya ha tanteado el entorno para saber cuales son sus opciones. 

 

Hablamos de Sergi Roberto. El de Reus sigue sin renovar y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Un precio más que asequible para el Manchester City, que está dispuesto a pagarlo en este mismo mercado de invierno. 

 

Guardiola ya ha iniciado los contactos para hacerse con un jugador importantísimo en el Barça. La voluntad de Roberto es quedarse en la que considera su casa, pero no a cualquier precio. 

 

Sergi Roberto quiere una mejora de contrato acorde con su rendimiento en los últimos años. Se ha convertido en un jugador muy importante, y quiere tener una ficha a la altura de su papel en la plantilla. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información