¡Incendio bestial en el vestuario del Bayern tras el lío de Ancelotti con James Rodríguez!

¡Incendio bestial en el vestuario del Bayern tras el lío de Ancelotti con James Rodríguez!

Un peso pesado de la caseta deja muy tocado al entrenador italiano, que señaló al futbolista colombiano durante la derrota ante el PSG.

El Bayern de Múnich salió escaldado del Parque de los Príncipes, donde el París Saint-Germain volvió a mostrar su firme y clara candidatura al título de la Champions League al pasar por encima del campeón alemán. El 3-0 de los parisinos deja en una situación muy complicada a Carlo Ancelotti, que ya está sufriendo problemas graves en la competición doméstica, pues el Bayern es sólo segundo en la Bundesliga por detrás del Borussia Dortmund.

 

La derrota deja, además, un clima de máxima tensión por diversos detalles sucedidos durante y después del choque. 'Carletto' decidió cambiar a James Rodríguez en el descanso, cuando el equipo ya perdía por 2-0. El italiano quitó al colombiano, que estaba empezando a ganarse un hueco en las alineaciones, y también a Tolisso, que fueron reemplazados por Coman y Rudy. En el equipo titular no estuvo Arjen Robben, que entró también en el segundo tiempo, a falta de 21 minutos para el final. El que es uno de los pesos pesados de la plantilla bávara ha disparado indirectamente contra su entrenador.

 

Robben

 

A la pregunta de los periodistas en zona mixta sobre si el vestuario apoya al entrenador, Robben respondió con evasivas: "No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y podemos hablar de ello". Se trata de un gesto muy feo por su parte, que siembra de dudas y de mal rollo el ambiente a conciencia. Preguntado por la alineación, Ancelotti 'contestó' a su manera al holandés: "No voy a decir nada al respecto, porque cada palabra es demasiado. Lo más importante es que ahora somos un equipo, necesitamos paz, y todos los que exteriorizan su insatisfacción no ayudan al equipo".

 

Veremos de qué parte se pone el club, que ya se ha tenido que enfrentar a problemas de vestuario en un pasado reciente, con Guardiola en su última etapa en la entidad germana. Lo cierto es que el campeón alemán queda muy tocado después de esta derrota.