James Rodríguez sigue deslumbrando a la modelo rusa más sexy del planeta

James Rodríguez sigue deslumbrando a la modelo rusa más sexy del planeta

Helga Lovekaty continúa ofreciendo todo su apoyo al colombiano y alimentando los rumores.

Hace algunos meses que James Rodríguez rompió con su mujer, Daniela Ospina, con quien está en trámites de separarse. Y de entre las muchas teorías que surgieron sobre la crisis de la pareja, se coló un nombre: el de la rusa Helga Lovekaty, con quien el futbolista cafetero podría haber tenido un 'Affaire' que habría acabado por romper su matrimonio.

 

Esto jamás se ha confirmado. Lo que sí se sabe es que Helga siente admiración por James, ya que no duda en demostrarlo a través de las redes sociales cada vez que tiene ocasión. El último de los mensajes de la rusa hacia el crack ha tenido lugar durante el último viaje de James a Colombia para estar con su Selección. Helga no ha dudado en darle a 'me gusta' a la última publicación de James, ataviado con la camiseta de su país, y es algo que suele hacer en casi todas las instantáneas que cuelga en Instagram.

 

 

You ask me about this dress 👗, when I made the post in story. It's @yoinscollection. It will be their 3th anniversary on the next week, up to 80% off

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

 

Todo esto no hace sino aumentar las especulaciones en torno a la modelo y al jugador, aunque sigue sin saberse a ciencia cierta si se trata de un romance a distancia o si ambos se ven en la intimidad.

 

 

What could be better than a little swimming in the outdoor pool in the evening 😇 😏

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el