Chicharito Hernández quiere dejar tirado al West Ham y se ofrece a dos equipos españoles

Chicharito Hernández quiere dejar tirado al West Ham y se ofrece a dos equipos españoles

El mexicano tiene nuevas preferencias.

Chicharito Hernández es un hombre feliz, pero no es un hombre completamente feliz. El delantero mexicano no está jugando mal en el West Ham de la Premier League, sin embargo, está enamorado de la actriz española Andrea Duro y sabe que estando en Inglaterra todo es más complicado por lo que quiere jugar en España.

 

Andrea Duro no quiere ser Lucía Villalón

La actriz española sabe que la marcha a Alemania del delantero mexicano acabó siendo mortal para su relación con expareja, la presentadora Lucía Villalón. Y por ello, no quiere que eso vuelva a ocurrir y ya habría avisado que si quiere ir realmente en serio debería venir a vivir a España, ya que tiene cartel y no interfiría en el trabajo de Andrea Duro, al contrario de lo que pasaría de irse ella a Inglaterra.

 

El delantero mexicano parece haberle hecho caso y ha mandado a su representante a moverse por el mercado español para intentar colocarse en el Valencia o en el Sevilla, dos equipos del agrado de Chicharito Hernández y que le podrían mantener una ficha acorde a su caché. Algo que no pueden pagar la mayoría de equipos de la liga española.