El crack del Real Madrid que no quiere irse al PSG con Neymar

El crack del Real Madrid que no quiere irse al PSG con Neymar

El brasileño no ha conseguido convencerlo.

Neymar Junior está contento con la plantilla del Paris Saint Germain. Sabe que ofensivamente son uno de los equipos más potentes del mundo gracias a una delantera que forma junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé y la colaboración desde segunda línea de jugadores como Julian Draxler, Ángel Di María o Marco Verratti.

 

Sin embargo, al brasileño le falta algo y ya se lo habría hecho saber al presidente del conjunto parisino Nasser Al-Khelaïfi, al que le había pedido el fichaje de su compatriota Carlos Henrique Casemiro, el mediocentro que consiguió el ansiado equilibrio que buscó con ahínco Carlo Ancelotti en el Real Madrid, echó a Rafa Benítez y acabó haciendo triunfar a Zinedine Zidane cuando colocó al brasileño en el centro del campo blanco.

 

Neymar intentó convencerlo personalmente y el PSG le habría hecho una oferta que superaba con creces los 100 millones de euros, sin embargo, parece que el futuro de Casemiro será blanco, al menos hasta que finalice su contrato. El internacional brasileño es feliz al lado de Toni Kroos y Luka Modric y no quiere probaturas.