El crack mundial que pide Mbappé para cargarse a Cavani del PSG (el gesto inesperado)

El delantero se pone de parte de Neymar.

Kylian Mbappé habría sorprendido al Paris Saint Germain pidiendo un fichaje que señala a todas luces al delantero uruguayo Edinson Cavani. El jovencísimo delantero francés habría pedido al presidente del conjunto parisino que hiciera todo lo posible para traer el próximo verano a su compatriota Antoine Griezmann, a quien ya habría convencido Mbappé personalmente para salir del Atlético.

 

El delantero procedente del Mónaco se habría posicionado a favor de Neymar y parece que todo tiene que ver con la utilización de los espacios de Cavani, quien estorba en la mayoría de jugadas los movimientos naturales de fuera a dentro de Mbappé, quien está teniendo que jugar de extremo prácticamente por culpa del uruguayo y cree que con Griezmann todo sería más natural.

 

Mbappé imagina una delantera con él en el centro del ataque y con Neymar en la izquierda y Griezmann en la derecha, una delantera con mucho futuro y que seguro que sería la nueva mejor delantera del mundo. La guerra Neymar-Cavani tiene nuevo invitado.