El sorprendente arquero que quiere Simeone por si venden a Oblak

El Cholo no se anda con chiquitas y planea incorporar a uno de los mejores guardametas del mundo. Los detalles, en la nota

 

Es de público conocimiento que PSG está tras los pasos de Jan Oblak. El actual arquero de Atlético de Madrid es considerado uno de los mejores del mundo en su especialidad, y desde la entidad madrileña aprovecharon esa "popularidad" en el arco ampliándole la cláusula de rescisión a 100 millones de euros.

 

 

También es de público conocimiento que PSG tiene una de las "billeteras" más poderosas del mundo y que esos 100 palitos no serían impedimento el día que los popes del club parisino se decidan en realizar la transacción. Al parecer ése día está muy cerca y rumores indican que a fin de año se concretaría la operación.

 

 

Pero lo que no es de público conocimiento es que el Aleti tiene un as bajo la manga. Desde el club colchonero entienden que no cualquiera tiene la capacidad para reemplazar a un arquero de la talla de Oblak. Es por eso que, tras consultarselo previamente a Simeone, Atlético de Madrid llegó a la conclusión de que irá a la carga por un viejo conocido: Thibaut Courtois.

 

 

El actual arquero del Chelsea ya vistió los colores del colchonero y, en principio, no vería con malos ojos volver a Madrid, siempre y cuando no le garanticen la titularidad en el conjunto londinense.