¡Cumbre de fichajes en el Real Madrid! Los cinco cracks que Florentino Pérez ata para Zidane

El plan del presidente blanco

Sí o sí. Florentino Pérez está dispuesto a traer lo bueno y mejor al Real Madrid de Zdiane con vistas al próximo curso y, en caso de urgencia,  avanzar alguna de estas incorporaciones al mercado de invierno.

 

A saber. En la última cubre mantenida en el Santiago Bernabéu entre Florentino Pérez/Zidane/José Ángel Sánchez, máximo capo ejecutivo de la entidad, con motivo del parón por selecciones para abordar las operaciones que deben mejorar al equipo la siguiente temporada, hasta cinco posiciones/nombres se pusieron sobre la mesa.

 

El Real apuesta por darle un giro a la BBC. El club parte de una máxima: nadie es intocable. Y llegarán un mínimo de dos atacantes –Dybala/Kane parten con ventaja- que sacarán, también, a dos de los actuales integrantes del equipo.

 

Con el medio campo resueltos, el Real prioriza la llegada de un lateral derecho (Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad), un central (Zdiane insiste en Laporte, del Athletic) y un portero de garantías: De Gea (United) es la primera opción, con Courtois (Chelsea) en la recámara.