DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
Acusan de desagradecida a Shakira por su última publicación en Instagram
Acusan de desagradecida a Shakira por su última publicación en Instagram
Escribe: Rodrigo Manrique

Acusan de desagradecida a Shakira por su última publicación en Instagram

Rodrigo Manrique
Haga lo que haga, nunca nadie está del todo contento con la colombiana.

Shakira tiene que escuchar o leer cada día tanto elogios de todo tipo como críticas desmedidas... o al menos, ser consciente de que las recibe. Especialmente en las redes sociales, donde la mesura es poca y las ganas de armar jaleo, muchas. Y recientemente ha recibido ataques de lo más absurdo por la última de las publicaciones que la artista colombiana ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.

 

La pareja de Gerard Piqué realiza un pequeño vídeo en el que habla de los premios de la gira El Dorado World Tour que los fans van a poder conseguir a través de la aplicación de mensajería Viber. El 'problema' es que al explicarlo, Shakira realiza el vídeo hablando en inglés. La 'lengua de Shakespeare' es el idioma que la colombiana suele utilizar más en sus posteos en redes sociales, dado que al tener fans en todas las partes del mundo, es el idioma más universal.

 

 

Sin embargo, esto parece no gustarle a algunos de sus fans de habla hispana, pese a que también hace muchas publicaciones, evidentemente, en español. "Desagradecida" es sólo uno de los muchos comentarios que ha recibido en las últimas horas, desatándose una discusión entre fans en el Instagram de la barranquillera, algo que han reflejado varios medios relacionados con la prensa del corazón.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados