DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
La 'guerra' Sergio Ramos - Pablo Motos por Pilar Rubio, al descubierto
La 'guerra' Sergio Ramos - Pablo Motos por Pilar Rubio, al descubierto
Escribe: Rodrigo Manrique

La 'guerra' Sergio Ramos - Pablo Motos por Pilar Rubio, al descubierto

Rodrigo Manrique
Se siguen difundiendo rumores del brutal mosqueo del capitán del Real Madrid.

Hace algunas semanas, comentábamos en esta sección que Sergio Ramos llevaba un enfado bastante grande con Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. ¿Por qué? Muy sencillo: Las pruebas, cada vez más duras (y según algunos, en ocasiones hasta rozando la humillación) que Motos le hace superar a Pilar Rubio en el programa. Varias de las mismas habrían encendido los ánimos del capitán del Real Madrid, que habría acabado por enfadarse con el famoso presentador.

 

Ahora, se han difundido unas imágenes en las que algunos medios aseguran que se confirma ese mal rollo existente entre ambos. Se trata de unas fotografías en las que aparecen Pablo Motos y su mujer, en compañía de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Al parecer, los cuatro iban a comer juntos. Y las instantáneas muestran a la madre de los hijos de Sergio feliz y compartiendo una conversación agradable con Pablo Motos y su mujer, mientras el futbolista tiene cara de pocos amigos y aparece distante de ellos tres.

 

Motos y Rubio

 

Esta secuencia de fotografías parece alimentar, desde luego, los rumores sobre posibles tensiones. Eso sí, todo se apagará en los próximos meses, ya que Pilar Rubio vuelve a estar embarazada y eso hará que sea baja en El Hormiguero durante algún tiempo. Veremos si después sigue pareciendo igual o no.

 

Ramos y Rubio

Escribe tu comentario

Articulos relacionados