DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
¡Pelea de altos vuelos entre mujeres en la casa de Cristiano Ronaldo!
¡Pelea de altos vuelos entre mujeres en la casa de Cristiano Ronaldo!
Escribe: Rodrigo Manrique

¡Pelea de altos vuelos entre mujeres en la casa de Cristiano Ronaldo!

Rodrigo Manrique
El portugués se enfrenta a una situación muy desagradable.

La prensa portuguesa viene alimentando desde hace ya varias semanas una brecha que se habría producido hace algún tiempo entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, y su novia, Georgina Rodríguez. Pese a que desde el principio de la relación entre Cristiano y la que es su pareja desde hace casi un año se había dicho que ella había entrado muy bien en la familia del luso, y que se llevaba genial con su suegra, todo parece haberse torcido.

 

El motivo, siguen diciendo, es la diferencia de criterios por el nombre de la hija en común que esperan Cristiano y Georgina. Mientras la madre esperaba que se llamase Dolores, como ella, Georgina habría vetado ese nombre y en su lugar podría llamarse como ella o Ana María, como su madre. Según el diario Correio da Manha, una fuente cercana a la familia asegura que "no hay vuelta atrás. Georgina y Dolores han roto su relación y por más que se sienten una al lado de la otra para demostrar que todo está bien, la verdad es que no se hablan".

 

Gio

 

Todo esto habría llevado a Cristiano a una situación difícil de sobrellevar. A diferencia de sus anteriores parejas, Georgina Rodríguez va a ser madre junto a él y eso ya, de alguna manera, les une para siempre. Además, no es la primera vez que desde fuera 'se acusa' a su madre de interponerse en sus relaciones personales. La mala relación de Dolores Aveiro con Irina Shayk, se ha dicho siempre, fue uno de los motivos principales de la ruptura entre ambos.

 

Georgina y Dolores

Escribe tu comentario

Articulos relacionados