¡Bombazo mayúsculo! ¡James Rodríguez puede acabar jugando en la MLS!

El jugador colombiano tiene el futuro complicado en Alemania.

Muchas incógnitas se han levantado respecto a James Rodríguez después de que Carlo Ancelotti haya sido cesado en el Bayern de Múnich. El colombiano tenía en el entrenador italiano a su máximo valedor dentro del equipo por la experiencia pasada de ambos en el Real Madrid. Ahora, la llegada de Jupp Heyckes podría volver a relegarle a un segundo plano, algo que provocaría en última instancia que no levantase cabeza después de haber tenido que buscar una salida del equipo blanco.

 

En el Madrid, está claro que James no tiene ni tendrá sitio por su relación con Zinedine Zidane. El francés nunca ha terminado de confiar en el de Cúcuta, y por ello, si finalmente el Bayern no desea seguir contando con el mediapunta la próxima temporada, habría que buscarle sitio de nuevo. Y recordemos que la entidad merengue no desea, por ahora, una venta, ya que el valor del jugador se ha depreciado bastante, y el Real desea recuperar gran parte de la inversión que hizo por él en 2014.

 

 

En este sentido, hay voces que sitúan a James nada menos que en la Major League Soccer. Según diversos portales de noticias, algunas franquicias de la MLS se habrían interesado por un futbolista que sigue teniendo un cartel extraordinario en Estados Unidos. Concretamente, un posible destino sería Orlando City, entidad que acaba de recibir la noticia de que su jugador franquicia, Ricardo Kaká, no continuará en el equipo la temporada que viene.

 

El otro equipo que podría abrirle las puertas a James Rodríguez es el New York City, que ficharía a James como sustituto de David Villa, aunque esta posibilidad parece bastante menos plausible. Como remoto parece que el Real Madrid vaya a permitir que el jugador se marche a una Liga como la MLS, donde por muy bien que lo hiciera James, seguramente no se recuperaría su valor de mercado. No obstante, puede que a los blancos no les quede más remedio.