DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
¡El 'trasero' de Miss BumBum celebra el éxito de Messi rumbo al Mundial 2018!
¡El 'trasero' de Miss BumBum celebra el éxito de Messi rumbo al Mundial 2018!
Escribe: Rodrigo Manrique

¡El 'trasero' de Miss BumBum celebra el éxito de Messi rumbo al Mundial 2018!

Rodrigo Manrique
Suzy Cortez quiso formar parte de la gesta del astro argentino contra la Selección de Ecuador.

Argentina se la jugaba ante Ecuador fuera de casa: ganar o morir en su camino hacia el Mundial 2018. Y ahí estuvo Leo Messi para firmar un Hat Trick que quedará para la historia, y que eleva al jugador del Barça otra vez a los altares del fútbol. Algo que se ha celebrado en todo el mundo y por todos los fans de Leo... incluyendo a Miss BumBum, la célebre Suzy Cortez, que en su día provocó que la mismísima Antonella Roccuzzo la bloquease en redes sociales, dicen, por un tema de celos...

 

Suzy Cortez predijo la victoria de Argentina ante Perú, el partido anterior al de Ecuador de una forma curiosa y muy 'picante': dejando caer un balón sobre su 'trasero', en el que estaban pintadas las banderas de los dos países. Evidentemente, el esférico cayó del lado de la albiceleste... pero al final no pudo ser.

 

 

Sin embargo, ella siguió dejando 'perlas' en forma de sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram a favor de la clasificación de Argentina para el Mundial, cosa que al final ha sucedido. Desde luego, sus fans argentinos pueden estar más que contentos. 

 

 

QUALIFIED! 💪 Congratulations, 🇦🇷@afaseleccion ! 🎊 The 2014 finalists have their spot in 🇷🇺#Russia⚽! #WCQ #Messi 👑

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Escribe tu comentario

Articulos relacionados