Antonella suelta una bomba sobre Messi (y la reacción de Shakira sorprende a todos)

La argentina lanzó una de las noticias del año

Antonella Rocuzzo lanzó este domingo la que es sin duda una de las grandes noticias del año. La argentina está embarazada y espera su tercer hijo junto a Leo Messi. 

 

En una foto subida a Instagram en la que aparecía junto al futbolista y sus dos hijos, Antonella anunció la llegada de un nuevo niño. 

 

 

 

Las felicitaciones para la pareja no cesaron. Todas las mujeres de los jugadores del Barça se pusieron en contacto con Antonella para felicitarla por la noticia. Todas menos una: Shakira. 

 

La colombiana, inmersa en su gira, no tuvo tiempo para mandar un mensaje de felicitación a la argentina. Un mensaje que todavía no ha llegado. 

 

Su relación parecía haber mejorado tras la boda de este verano a la que sí acudió la cantante, pero lo cierto es que todavía se siguen manteniendo las distancias. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información