Una lista con sorpresas: el Barça ya le busca recambio a Jordi Alba

El lateral no acaba de convencer a Ernesto Valverde

Ernesto Valverde ve un problema en su plantilla. Jordi Alba no acaba de rendir a su máximo nivel y Digne no tiene oportunidades. El Txingurri ve como una posición fundamental en su equipo no acaba de explotar. 

 

Es por eso que el técnico extremeño ha hablado con la directiva del Barça para que peine el mercado en busca de un lateral que podría llegar en este mismo mercado de invierno. Valverde ve debilidades en esa demarcación. 

 

Por el momento son cinco los nombres que maneja el conjunto azulgrana, aunque en los próximos días podrían entrar más: Alex Sandro, Gayà, Marcos Alonso, Raphaël Guerreiro y Marc Cucurella. 

 

El que más gusta a Valverde es Marcos Alonso, pero el Chelsea no lo dejará salir fácilmente. Cucurella sería la opción de la casa, y es que está rindiendo a un gran nivel en el Barça B y renovó su contrato este mismo verano. 

 

Lo que parece claro es que Jordi Alba debe ponerse las pilas, ya que de momento no ha convencido a Valverde para ser indiscutible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información