River parte a San Juan con lo mejor que tiene en el plantel

El Millonario viaja este martes, pensando en el duelo ante Atlanta por Copa Argentina

Escribe: Redacción de Argentina

 

Con el fin de dar vuelta la página en el corto plazo, tras el golpe que significó el empate frente a Atlético Tucumán, el plantel millonario se entrenó este lunes por la tarde en Núñez, con la mente puesta en el compromiso del miércoles ante Atlanta por la Copa Argentina. La delegación millonaria viajará este martes a San Juan con lo mejor, para ir en busca de la semifinal del torneo federal.

 

 

Si bien la planificación ante el Decano no le dio los frutos esperados a Marcelo Gallardo, que apostó por un equipo suplente y con el inesperado 2-2 terminó regalando puntos en la Superliga, de cara al duelo con el Bohemio el Muñeco pondrá en cancha a todos sus titulares, que llegarán frescos a San Juan.

 

 

Porque sólo Jorge Moreira y Milton Casco completaron los 90 minutos ante el Decano, mientras que Nacho Fernández, Pity Martínez y Nacho Scocco jugaron menos de media hora, y el resto no tuvo participación.

 

 

Así, River se ilusiona con seguir avanzando de ronda y alimentar el sueño de revalidar el título de la Copa Argentina. ¿El equipo? Sería con Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Martínez; Carlos Auzqui y Scocco.

 

 

En la práctica de este lunes, los titulares realizaron ejercicios tácticos por puestos y de definición, y este martes Gallardo ultimará detalles del equipo que presentará por los cuartos de final. Tras la actividad, que será desde las 16 en el Monumental, el plantel volará a San Juan, donde tendrá una cálida bienvenida por parte de los hinchas millonarios sanjuaninos.