"Ver los resultados del equipo que nos eliminó nos da bronca"

Palabras de Lisandro Magallán quien, entre otras cosas, opinó sobre el presente de Central, verdugo de Boca en la Copa Argentina

Escribe: Redacción de Argentina

 

Lisandro Magallán apuntó sus declaraciones a lo futbolístico, pero también a lo que rodea al mundo del jugador, por eso no dudó en apoyar a su compañero Pablo Pérez, quien está pasando un mal momento por la salud de su padre.

 

 

“Que Pablo haya decidido jugar a pesar de lo del padre demuestra el compromiso que tiene y todos tenemos. Desde nuestro lugar vamos a acompañarlo y tenemos fe en que va a salir todo bien”.

 

 

Ahora sí, el futuro abogado sostuvo que en lo futbolístico la idea siempre es “ir mejorando” y que cuando ven los resultados que obtiene Central les da bronca haber quedado fuera de la Copa Argentina con los rosarinos.

 

 

“La idea es ir mejorando partido a partido. El hecho de tener continuidad te da confianza y te vas soltando”, y agregó: “Ver los resultados del equipo que nos eliminó de la Copa Argentina nos da bronca”.

 

 

Además salió en “defensa” de su compañero Fabra: “No se le puede pedir más. Queremos que ataque porque sabemos que lastima”, Magallán comentó que “los triunfos como el que conseguimos con Patronato nos muestran que hay que seguir por este camino”.