Pinola, ilusionado: "Buscaremos pelear hasta el final"

El marcador central de River sueña con poder levantar la Copa Argentina

Escribe: Redacción de Argentina

 

Después de participar de dos finales sin éxito, Javier Pinola se ilusiona con poder celebrar la Copa Argentina con River. El defensor llegó al partido decisivo de la competencia en 2015 y 2016, con la camiseta de Central, y en ambas oportunidades padeció la derrota, primero con Boca y luego con el Millonario.

 

 

Por eso mismo, en pos de una revancha personal, Pinola se entusiasma con dar pelea hasta el final para poder levantar la Copa. “Este certamen es lindo y me gusta. Son seis partidos y el camino es corto. Sabemos que es importante y buscaremos pelear hasta el final”, comentó el marcador central, aunque tampoco quiere dejar de lado la Copa Libertadores y la Superliga.

 

 

“El convencimiento es la clave para seguir adelante en los tres torneos. Nadie se relaja y todos en el plantel saben que en algún momento serán importantes. Lo lindo es que haya competencia para todos”, sostuvo, y aclaró: “No debemos relajarnos y hay que seguir por el mismo camino. Atendiendo cada objetivo con la mayor responsabilidad”.