Conte se acercó a un jugador en la gala The Best para atar su fichaje por el Chelsea

Se trataron muchos negocios entre bambalinas

Antonio Conte acudió ayer a la gala de The Best como nominado a mejor entrenador. El técnico del Chelsea no se llevó el galardón, pero aprovechó el desplazamiento para intentar cerrar un fichaje de cara al mercado de invierno. 

 

A nadie se le escapa que el italiano busca un delantero. La lesión de Morata ha provocado problemas y de los gordos en el equipo 'blue'. Batshuayi no es suficiente como recambio del español. 

 

Es por eso que Conte se acercó a Olivier Giroud y le preguntó por su situación en el Arsenal. Un delantero rematador y con gol como el francés le vendría de perlas al Chelsea. 

 

Pero por el momento Giroud no está por la labor. Se encuentra bien en el Arsenal, aunque ha reconocido que si llegan ofertas se sentarán a estudiarlas. El ariete puede cambiar en unos meses de equipo londinense. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información