Klopp le pone una condición al Barça para negociar por Coutinho en enero

El técnico alemán no se cierra en banda con una posible salida del brasileño

Klopp no cierra la puerta. Sabe que el Barça vendrá con todo a por Philippe Coutinho en el mercado de invierno. El Liverpool seguirá teniendo una postura dura, pero pondrá condiciones para empezar a negociar. 

 

Los 'reds' quieren pedir 150 millones por el centrocampista, pero el técnico alemán está dispuesto a escuchar al Barça siempre y cuando en su oferta incluya a un jugador de la plantilla azulgrana. 

 

Klopp tiene en mente a varios jugadores del Barça para reforzar su equipo. Cree que la obsesión del club catalán en hacerse con Coutinho puede jugar a su favor y llevarse un crack además de un buen pellizco de dinero. 

 

Varios nombres sobre la mesa: André Gomes, Ivan Rakitic e incluso Carles Aleñá. Los tres gustan a Klopp y rebajarían el precio de Coutinho, muy poco en el caso del tercero. 

 

Lo que parece claro es que el Barça deberá hacer un gasto enorme si quiere llevarse a Coutinho, y eso no acaba de convencer en el club. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información