En la Academia todos prenden velas por el Pulpo González

La recuperación del desgarro interno en el gemelo de la pierna derecha viene demorada; está duda su presencia en la revancha copera

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 27 octubre 2017 00:55 CET

 

Racing vive una situación futbolística preocupante y encima sufre la ausencia de uno de sus futbolistas más importantes. La mención es para Diego González, que corre con pocas posibilidades de estar en el partido de vuelta de la Sudamericana contra Libertad, en el Cilindro.

 


El Pulpo había sufrido un desgarro interno en el gemelo de la pierna izquierda, en la derrota por 2-0 ante Argentinos en La Paternal (quinta fecha de la Superliga).

 

Si bien el volante ya está realizando trabajos en el campo, y el sábado 21 de octubre pasado se cumplieron 21 días de su lesión, la recuperación no ha sido suficiente.

 

Por el tipo de músculo en el que fue afectado González, los plazos se extienden a 30 días, nueve más de lo que tarda la recuperación de un desgarro simple.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información