¡Comienza la fuga! Bravo será el primer crack en dejar la selección chilena (y lo harán dos más)

El guardameta ya ha cumplido un ciclo.

Claudio Bravo está buscando la fecha adecuada para abandonar la selección chilena, pero parece claro que será antes de que finalice esta temporada. Ya sin Mundial, el guardameta del Manchester City no ha encontrado mucho sentido a seguir en un conjunto en el que no es bien recibido tras los últimos partidos vividos en las clasificatorias para el Mundial.

 

El jugador fue excluido del grupo de WhatsApp de la selección chilena tras las declaraciones de su mujer en las redes sociales en las que afirmaba que había futbolistas que llegaban bebidos a los entrenamientos. El enfado de Claudio Bravo viene de hace tiempo, ya que no solo los compañeros le habrían hecho pensarse su continuidad.

 

Tiempo atrás ya advirtió que no se sentía muy querido por la prensa y la afición ya que como él mismo reconoció que "en más de 100 partidos he faltado una vez y la primera que falto se me critica". El ex azulgrana parece que no sería el único que podría renunciar ya que tanto Arturo Vidal como Jorge Valdivia podrían también abandonar antes de que acabe la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información